Sobre Nosotros
Bienvenido a Shottenkirk Desert Lexus en Cathedral City
Aquí en Shottenkirk Desert Lexus le ofrecemos una experiencia inigualable. Tenemos una gran selección de carros nuevos y usados y un equipo de primera. Nuestro equipo esta comprometido a brindarle asesoría profesional y ayudarle a encontrar ese vehículo Lexus que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.
También contamos con un departamento de servicio y mantenimiento el cual esta entrenado y certificado. La calidad de nuestro servicio y el profesionalismo de nuestro equipo es lo que nos separa entonces de cualquier otro concesionario Lexus ¿Que espera? En Desert Lexus Shottenkirk hacemos el mejor esfuerzo en brindarle diferentes opciones de financiamiento a nuestros clientes. Nuestro equipo de finanzas esta comprometido en conseguir el mejor plan de pago para usted. Una de nuestras metas es ofrecerle lo mejor de nuestro inventario, por eso contamos con vehículos certificados y no certificados de diferentes marcas y modelos, pero siempre de increíble calidad y con una extensa vida útil. Nuestro concesionario le brinda servicio a las áreas de Palm Springs, Indian Wells, Palm Desert, Rancho Mirage y La Quinta. Si usted se encuentra cerca de algunas de estas áreas no dude en visitarnos, le podemos ofrecer una prueba de manejo y asesoría de ultima.
Aquí en Desert Lexus Shottenkirk estamos orgullosos de la calidad de relaciones que tenemos con nuestros clientes, este tipo de relación va mas allá del punto de venta. Cuando le toque hacer mantenimiento a su vehículo o necesite una reparación, no dude contactarnos. Nuestros mecánicos expertos y confiables pueden brindarle un diagnostico y solución rápida y eficaz para cualquier problema que presente su vehículo.
No dude en visitarnos en Cathedral City, también puede contactarnos online o por teléfono. Estamos listos para brindarle el mejor servicio a través de la vida útil de su vehiculo. Interesado en unirte a nuestro equipo? Tenemos vacantes abiertas a todo momento, aplica online y te contactaremos lo mas pronto posible.